Si os gustan los tulipanes no os podéis perder esta galería. Son 56 imágenes, en JPG y en RAW, aunque no todas son coloreados tulipanes.
¿ Con qué cámara probaríais la nitidez de un objetivo si quisierais hacérselo pasar canutas ? ¿ Con una Canon EOS 5DS-R tal vez ? Pues nada, dicho y hecho.
Eso es lo que los amazónicos chicos de Dpreview le han puesto detrás al renacido Tamron 90mm F2.8 Macro que en su reencarnación anunciada en Febrero ofrece estabilización, macro 1:1 y distancia mínima de enfoque de solo 13.9 cm (desde el plano focal, supongo). Además no será ultracaro pues andará sobre los 650 dólares, cosa que por si sola debería hacer enrojecer hasta la médula a personajes como el Sr.Canon, por ejemplo.
¿ He mirado alguna muestra ? Si, he mirado.
¿ Que qué me ha parecido ? Pues siendo franco me ha parecido que la cámara sufría más que el objetivo en esta prueba pues en cuanto el ISO sube un poquito el grano se resiente, y bastante. Siendo malo, malísimo, también diré que a ISO bajo y mirando las sombras a uno se le erizan los pelillos. El ruido es bajo, pero está ahí. Esa es quizás la principal razón por la que servidor aún no es usuario de una 5DS-R y esté esperando como agua de Mayo la 5D Mark IV – crucemos los dedos.
Tuve el modelo antiguo, le hice fotos a un par de arañas, lo vendí.
Es un prescindible de la mochila para los lumbálgicos y aciático adictos.