2

Exoesqueleto sofisticadísimo para el iPhone: talmente un «grip» de tres mil pares de narices.

Yo no digo nada, no vaya a ser que se me entienda todo.

Yo no digo nada, no vaya a ser que se me entienda todo.

Seguro que os conmueve hasta lo más hondo de las entrañas y os emociona hasta la lágrima este exoesqueleto que han inventado para el iPhone y que ahora está buscando financiación en la plataforma «KickStarter».

Seguramente llegará a buen puerto y acabará siendo una cruda realidad pues aún faltando 36 días ya van por casi la mitad de los 100.000 dólares solicitados.

Fijaros lo felices que son todos al utilizarlo. Vamos, yo de Rajoy lo distribuiría gratuitamente en todas las farmacias del país (junto a la papeleta de voto del PP, claro). Nunca se ha visto a tanta gente tan feliz a la vez. Es asombroso.

adolfo

2 comentarios

  1. Ya. Y el nuevo modelo de iphone cambia de ancho, o de largo, o de grosor, o el conector… Y ya no vale para nada…

  2. Yo ya he visto lo que tenía que ver, a partir de ahora, comenzaré mi ¨carrera¨ (como dicen los toreros), y nunca mejor dicho, jeje, pues entiendo que la referencia a carrera se da por supuesto que es la que se pegan delante del toro para que nos les haga pupita en el ¨escrotillo¨.

    A partir de ahora, me voy a hacer torero, pero de caracoles, ¿acaso no tienen cuernoos??. Va a tener KickStarter mas valor que yo??? 🙂 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.