Muy breve:
Me suena que ya lo habéis comentado en «El rincón del Lector», pero por si acaso le doy un poco más de visibilidad aquí.
Parece que la última secuencia de terremotos en Japón han afectado a muchos fabricantes de nuestros queridos oscuros objetos de deseo y esta vez es Nikon la que dice que sus maquinitas Nikon DL y algunas cosillas más se verán retrasadas por causas de fuerza mayor, y nunca mejor dicho.
Sony también se ha visto afectada, y nada menos que en su fábrica sensorial.
- Lo he visto en Dpreview y en Nikon Rumors y en Dpreview (también)
No somos nada.
Pues estamos buenos, ya solo en Ecuador pasa de 500 el número de fallecidos, y aunque no venga a cuento ésto, en éste caso se hace necesario hacer la referencia, pienso que obligada.
Además, no es terreno, al menos que yo sepa, para ¨remeneos¨ de éstas alturas.
Lo de Japón, no ha pillado de sorpresa, ya es harto conocida por la actividad sísmica, y entre lo de Fukushima, y lo que no lo es, van ¨arreglaos¨.
Aunque éstos ya sabian de sobra donde pisaban, no en vano y desde antes del comienzo de la II gerra M. Ya llevaban ellos dandole de tortas casi ocho años a los Chinos, con la intención de convencerles de que les cediesen unas parcelicas, pero claro, dada la abundancia de ¨material¨, no había manos suficientes, con lo que de vuelta al ¨corral¨.
En fin, paciencia, que al menos en éste caso, la cosa no ha ido a tanto.
Le Nikon D500 à nouveau retardé.
Rêves, rumeurs et réalités.
Chasseur d’ images Nº 382 – Abril – 2016 (en papel)
Nikon aurait, une nouvelle fois, fait des infidelités à Sony, son fournisseur habituel, en dotant le D500 d’un capteur Toshiba. Ce qui, bien évidemment, n’a pas fait plaisir a Sony.
Le problème c’est que, depuis, Toshiba est tombé dans le giron de Sony, retour à la case départ, obligation de renégocier tous les contrats autour de la table.
********************************************************
La Nikon D500 retrasada de nuevo.
Los sueños, los rumores y realidades.
Chasseur d’ images Nº 382 – Abril – 2016 (en papel)
Nikon ha sido, de nuevo, infiel a Sony, su proveedor habitual, proporcionando a la D500 un sensor de Toshiba. Lo cual, evidentemente, no ha hecho disfrutar a Sony.
El problema es que, dado que Toshiba cayó en el regazo de Sony (Toshiba-sensores comprada recientemente por Sony), ha hecho retornar al punto de partida, la obligación de renegociar todos los contratos alrededor de una mesa.
Aunque ya lo hago notar en el apartado que tenemos a nuestra disposoción, se agradece la intención.
No es, ni yo soy quien para opinar cual sensor es mejor, personalmente, entre Thoshiba y el Xtrans de Fuji, me incino por éste último.
De todas formas, gracias y un saludo… cgle…?