Destaco por el indudable interés «fotochísmico» de la noticia el comentario que pone un tertuliano en el artículo de ayer sobre los terremotos de Japón y sus consecuencias fotográficas: Ftc 21-4-2016
La Nikon D500 retrasada de nuevo.
Los sueños, los rumores y realidades.
Chasseur d’ images Nº 382 – Abril – 2016 (en papel)
Nikon ha sido, de nuevo, infiel a Sony, su proveedor habitual, proporcionando a la D500 un sensor de Toshiba. Lo cual, evidentemente, no ha hecho disfrutar a Sony.
El problema es que, dado que Toshiba cayó en el regazo de Sony (Toshiba-sensores comprada recientemente por Sony), ha hecho retornar al punto de partida con la obligación de renegociar todos los contratos alrededor de una mesa.
Habrá que estar más que nunca atento a los resultado de los chicos de DxO Mark cuando analicen la nueva D500. La cosa se pone interesante.
Gracias amigo (como no pone «nik» no revelo su nombre).
No entiendo, cgle…, el compi Mateo R. usa su nick, cuando se asoma por aquí, que lo hace de vez en cuando.
Saludos.
Hago un corta y pega.
———————————————-
Entre ésto, y que Nikon no suelta prenda,(al menos yo he ojeado por ahi, aunque de forma no muy concienzuda, y no he visto nada al respcto sobre si los sensores son Sony, aunque me da que no, que Sony se ha dado cuenta de que puede quitarse de encima a un contricante que le come bastante terreno en ventas, me reafirma en ésto.
El hecho de que se han quedado con la división de sensores Toshiba, y a falta de renesas, o una posible coalición con Fuji, yo no sé que le va a poner Nikon a sus cámaras en el lugar del sensor.
Me da la sensación de que está siendo acorralada, entre ésto, y ésta ¿última? metedura de pata…….uhmmmmm….
——————————————————-
No sé, igual me equivoco, pero me da a mi, que no es Nikon la ¨desertora¨….. el brazo de Sony se está alargando, y la mano se está……. ¿cerrando?. Ya nos iremos enterando mejor.