0

Llega el verano y sus promociones: Canon, Olympus y Hasselblad – To be continued ………

- logo -

– logo –

Cuando yo empecé a trabajar en Telefónica aquí en Barcelona, después de tres años en Madrid donde lo pasamos muy bien mi mujer y yo recién casados y lejos de la familia, tenía un compañero de trabajo que un año se puso muy contento al hacer la Declaración de la Renta pues pudo desgravarse un montón de pasta por haberse gastado algo más de un millón de pesetas en el dentista. Estoy hablando del año 1981. Y si, en aquellos tiempos los gastos médicos podían desgravarse.

Pues bien, cada vez que veo una oferta o promoción, me acuerdo de aquello y me viene a la cabeza la misma musiquilla: si te gastas un pastón, te regalamos algunos abalorios y chulerías, o te hacemos un descuento más bien simbólico.

Aun siendo eso así, cosa también opinable, muy brevemente os pongo aquí tres destellos que han aparecido estos últimos días en el Blog de Casanova Foto. Llega el verano y con él las promociones. Como no está el horno para bollos, cualquier buena noticia por pequeña que esta sea es bienvenida.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.