1

Ken Rockwell cae rendido a los encantos de la Sony RX10 III y dice que iguala cuando no supera a una DSLR.

Porca miseria, si señor, eso es lo que hay.

Porca miseria, si señor, eso es lo que hay, pura miseria y bien porca.

Aunque en este artículo donde el supergurú Ken Rockwell nos invita a todos a darnos un paseo por el parque de Yosemite (a mi no me importaría nada pero puestos a escoger fecha «me pido» el otoño) dice que el análisis de la supercompacta bridge todoterreno Sony RX10 III aún está en construcción, a mi me ha parecido lo suficientemente amplio y maduro como para someterlo a vuestra consideración.

De sus palabras queda claro que le ha encantado y quizás en una explosión de gozo vaya Vd. a saber si patrocinada o no, afirma cosas como estas:

And the amazing thing is that this is an amazing thing! It sort of really does replace a DSLR; it has a 24-600mm equivalent lens that works extremely well, and it focuses and zooms and shoots just as fast as a DSLR, so I’m amazed.

que el traductor Google dice que más o menos quiere decir:

Y lo más sorprendente es que esto es una cosa increíble. De alguna manera se puede decir que realmente sustituye a una DSLR. Tiene un objetivo 24-600mm equivalente que funciona extremadamente bien, y enfoca y dispara tan rápido como una DSLR, por lo que estoy realmente sorprendido.

Epílogo: Vale, vale. Mensaje recibido. Al final nos acabaremos creyendo que los 1.500 dólares que piden por ella allí, o los 1.600 euros que piden aquí, están plenamente justificados.

Episodios muy poco anteriores: Ftc 11-5-2016

Comparaciones (siempre odiosas):

adolfo

Un comentario

  1. Si tiene que estar muy bien, pero su precio me parece disparatado… En fin, cosas del marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.