1

Google Street dentro de los museos, y en altísima resolución. El Gran Hermano es implacable.

¿ El ojo de Sauron ?, no, el ojo de Google

¿ El ojo de Sauron ?, no, el ojo de Google, infinitamente más malvado.

Es solo una curiosidad.

Ese Gran Hermano que es Google, no solo quiere saberlo todo de nosotros (bueno, lo que aún no sabe que debe ser muy poco) sino que quiere tener en su procelosa memoria positrónica todos los datos que en el mundo son y están. Ahora le ha dado por fotografiar en plan Google Street el contenido de todos los museos de pintura del mundo mundial, y lo va a hacer en altísima resolución, no solo para que podamos ver la obra en conjunto, sino para que los especialistas puedan, además, ver la calidad de la pincelada, de la pintura, de sus moléculas componente y de los virus que había en la época del artista.

Digo yo que eso, combinado con los discos Verbatim del artículo anterior: Ftc 19-5-2016, garantizan a arqueólogos extraterrestres del futuro el conocimiento de lo que fue el «homo sapiens» antes de que el «homo politicus» con el «homo banquerus» redujeran nuestra civilización a cenizas para dar oportunidad a las cucarachas y otros simpáticos bichitos por el estilo.

Y ya está. Aquí paz y después gloria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dOrJesw5ET8[/youtube]

Oiga, que no está mal. Tener la posibilidad de visitar virtualmente todos los muesos del mundo, no está nada mal. Al final, con un ordenata o mejor aún, con unas gafas de realidad virtual, puñetera falta hará que salgamos de casa.

Datos, datos, y datos en:

Ya dije que era solo una curiosidad.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.