0

Hassel, mirándoos directamente a los ojos, os hace una oferta que no podréis rechazar.

La fábrica Sony en Kumamoto, la responsable de todas estas penurias.

La fábrica Sony en Kumamoto, la responsable de todas estas penurias.

Lo acabo de ver en DSLR Magazine y la verdad aún no se como tomármelo. Se trata de una oferta Hassel muy especial y que yo trataré aquí de resumir muy a mi estilo. Más o menos vendría a ser una cosa así.

Si estáis deseosos hasta la angustia estructural por poseer (mi tesoro) una H6D-100c y vuestro anhelo se ve frenado por la falta de suministro provocada por los últimos terremotos en Japón que entre otras cosas han dejado fuera de servicio la planta responsable de los sensores Sony que equipa esta maquinita, que sepáis que Hassel, en un alarde de generosidad sin parangón, os ofrece comprar una H6D-50c (de la que parece no hay problemas de suministro) pagándola totalmente a su precio estandar para luego, cuando sea posible, cambiarla por una H6D-100c (digo yo que será solo el respaldo) pagando únicamente la diferencia.

Lo llaman “promoción de cambio”, y por ella os habréis visto usuarios de un respaldo 50c por un tiempo y de forma totalmente gratuita, lo cual me lleva a mi a hacerme preguntas como estás: ¿ Que hará Hassel con los respaldos devueltos ?, ¿ habrá algún control de calidad sobre el estado de los mismos al devolverlos ? ¿ de verdad habrá alguien al que le pique tanto la conciencia como para no poder esperar a que lleguen las H6D con el respaldo bueno ?.

En fin, lo que he dicho ya muchas veces: hay otros mundos, pero están en este.

Corolario tonto, pero necesario por exigencias del guión:

Conclusión: disfrutaréis de 6.000 dólares durante un tiempo y sin ningún coste.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.