Aunque los telefonillos no son de esas cosas que levanten mis pasiones como ya sabéis y mucho menos desde que soy un involuntario sufridor de un iPhone 6 Plus Gold de 128 GB que ha conseguido que cierre definitivamente la puerta a toda posible relación futura con el mundo Apple, reconozco que soy una anomalía, y por ello os cuento que Iker Morán acaba de publicar su análisis del telefonillo LG G5 (mundo Android afortunadamente) que con su objetivo bi-ojo, pero esta vez si, bi-focal, tiene un rendimiento más que notable y un rango de focales de lo más amplio.
Aquí veréis al bueno de Iker haciendo el «friki» por las calles de Barcelona.
Y si os quedan deseos que colmar, aquí tenéis el artículo completo.
Igual no eres tan raro, yo hace años compre un Ipod y nunca mais. El dispositivo no iba mal, pero la imposicion de itunes, desde mi punto de vista, lo desgraciaba.
Ahora tengo por casa un iPhone 6 y un iPad mini2 (caprichos de mis mañacos), solo uso de vez en cuando el iPad para navegar, reconozco que va muy bien, muy fluido, pero creo que cuestan bastante más de lo que valen.
¿Por qué dices eso del iPhone 6 Plus? ¿Tienes algún articulo donde lo explicas? Un abrazo!
No, no he escrito nada sobre él. Simplemente ha caído en mis manos uno nuevo y antes de malvenderlo (poco probable) o de tirarlo por la ventana (mucho más probable) lo estoy probando a ver si nos hacemos amigos. Nunca he tenido nada de Apple y no me gusta nada su filosofía telefonillera, absolutamente nada, rotundamente nada. Supongo que es solo cuestión de costumbre, pero tanto el telefonillo como yo tenemos personalidades muy fuertes y un entente se me antoja hoy por hoy imposible. Simplemente no estamos hecho el uno para el otro. Lo nuestro acabará en ruptura y posiblemente en regalo, siempre que aguante la tentación de pasarlo antes por la licuadora de fruta.
No hay nada más, de verdad.
Mucha salud.