Muy breve.
Dpreview publica una prueba de campo con una nutrida galería de la supercompacta Canon PowerShot G7X Mark II, cámara que no está nada mal pero que hubiera estado mucho mejor, infinitamente mejor, con un competente EVF. Uno tiene sus manías.
- Comentarios, muestras y galería (al final)
Actualización: al día siguiente (reedito el artículo para que no os lo perdáis)
Sospechosamente (yo no creo en casualidades) en la WEB Imaging – Resource aparece otra galería de la misma maquinita que además viene aderezada con el recordatorio de su análisis completo, las imágenes de test y la galería de muestras
Y todo lo he visto aquí: IR: Canon G7X Mark II – sample gallery
¿ Habrá pasado la furgoneta de Canon cargada de maletines marketinianos para justificar semejante despliegue informativo ?. Prometo por lo más sagrado y juro por lo más mundano que por aquí no ha pasado, eso si, afirmo con la misma contundencia que mis puertas siempre están abiertas y cualquier armario, baúl, maletón, maleta, maletita, mochila o bolso de mano repleto de los inexistente billetes de 500 euros sería bien recibido en esta casa. Palabra de pensionista.
Eso si, ni el más benévolo de los análisis ni la más enorme maleta trufada de papelitos lilas podrán conseguir redimir al Sr.Canon de su mortal pecado de no haberle puesto un EVF a su criatura. Bueno, quizás una buena maleta si podría conseguir mutar el pecado mortal por un pecado venial librándole así de las eternas penas del infierno y condenándole solo a las del purgatorio que como todo el mundo sabe son solo temporales. Yo le prometo hacer de intermediario a muy buen precio.