0

Zeiss va y se entretiene haciendo un convertidor angular para el iPhone. ¿ Será posible, hombre ?

¿ Pero que hemos hecho para merecer esto ?

¿ Pero que hemos hecho para merecer esto ?

Con profundo pesar os debo comunicar que Zeiss está en pecado. Su pecado es doble, y no se cual de los dos es merecedor de un mayor y justo castigo, pero en cualquier caso de la condenación eterna junto a Adobe, Canon, Microsoft, Monseñor Rouco y todos los políticos y banqueros del mundo mundial, no se libra.

Pecado 1:

Resulta que Zeiss (quien te ha visto y quien te ve) no se le ha ocurrido otra cosa que desarollar un cristalito ortopédico para poner delante de un iPhone para convertirlo en un angular más angular de lo que ya es. El convertidor es un ZEISS Mutar 0.6x Asph T* que encima se va a comercializar a partir de hoy mismo en la Apple Stote al precio de 200 dólares (toma ya). El cristalito usará para su soporte un exoesqueleto que se llama ExoLens y que ha sido desarrollado por una firma que se llama ISS y que según me ha contado un pajarito nada tiene que ver con la Estación Espacial Internacional ni tampoco con la nave espacial Enterprise de Star Trek. Creo que ya hemos hablado de él alguna vez aquí, pues me suena su cara.

Pecado 2:

Resulta que no contento con engendrar semejante prescindible artilugio, va y me lo cuenta a mi por e-mail confundiéndome con una de las WEB’s serias que pueblan nuestro mundillo y confiando en que por mi casi infinita audiencia que cabe en un taxi inglés pueda divulgar la noticia cual virulenta pandemia.

Juzgue el lector cual de los dos pecados es más grave.

En fin, que ya lo dijo el sabio Osgood Fielding en 1959: «nadie es perfecto»

Por alusiones:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6OdRBtBnk9w[/youtube]

Al día siguiente veo que otros muchos ya han recibido el mismo e-mail, entre ellos:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.