Por aquello de que hoy no hay casi nada que contaros os cuento que ya están disponibles las primeras empuñaduras (grip’s) para la Nikon D500 de fabricantes más chinos que la propia China y que tiene la característica de costar menos de la cuarta parte de lo que Nikon cobra por la suya propia y genuina.
De calidades, robustez y durabilidad no hablamos, porque yo no tengo ni idea y nunca he utilizado empuñaduras.
La nota es bien breve pero muy significativa:
Meike also has a new MK-D500 Pro battery pack for the D500 – it’s priced at $90 vs. 75 for the Pixel version. For comparison, the original Nikon MB-D17 battery pack is now selling for $399.95. More information on the Pixel Vertax D17 battery grip can be found here.
Al que acompaña este vide de tipo «convencitorio», para convencer, vamos. En él vemos también un robusto y sofisticado visor óptico para ver la pantalla LCD incluso a pleno sol en medio de la playa. Con él la maquinita queda convertida en una especie de «bazoka» que sin duda puede despertar algún resquemor si pasa por tu lado alguna furgoneta de aguerridos hombres de Harrelson, bueno en este caso sería de hombres de Fernandez Diaz, el condecorador de virgenes, devoto de la obra de Monseñor Escribá de Balaguer, y consumado conspirador de los subterraneos del consejo de ministros. Vale, vale, ya me callo.
- Lo he visto en Nikon Rumors