A mi estos chismes ya sabéis que no me gustan nada, aunque reconozco que pueden ser muy útiles en determinadas ocasiones y normalmente para uso profesional. Por eso os cuento que los reputados fabricantes en sus respectivos mundos DJI (en el de armas de destrucción masiva) y Hassel (en el de oscuros objetos de deseo inalcanzables), han unido esfuerzos para conseguir un aparato volador y fotografiador capaz de tomar imágenes imposibles de cualquier otra forma.
Se llama A5D-M600 bundle y para que entréis ya curados de espantos os diré que me ha parecido entender que el artilugio en kit andará por los 25.000 euros ¿ Oído cocina?
Lo cuentan y os dan todo tipo de detalles en:
- Que sabes de
- Pero sobre todo en Hassel: A5D-M600 bundle
No seré yo quien diga que es malo ese aparato, pero si desproporcionado, y dada la tendencia de estos aparatos a caer de vez en cuando, creo que antes que ese yo compraría un S900 equipado con una a7r y una a7s, y además podría hacer vídeos algo mas que decentes… aunque si la responsabilidad de volar ese aparato hace que tiemblen las piernas y los dedos, seguro que nos ofrecen un seguro a todo riesgo por un 20% de lo que cuesta