Si realmente uno es tan feliz yendo por la vida guiñando el ojo y haciendo fotos como la protagonista de este video-promo-demo, voy a encargar ya mismo uno de estos pues buena falta me hace añadir aunque sea alguna sonrisa furtiva a mi decoración personal actual.
El artilugio, como podéis ver en la imagen ilustrativa, es un dispositivo ortopédico con atributos camaristicos (“wearable camera concept” en lenguaje culto) que se cuelga en las gafas de turno al más puro estilo Google Glass pero sin tanto glamour. Ello habilita al portador a pasearse por el mundo con una eterna sonrisa y guiñando el ojo a todo el mundo.
Ciertamente, en este mundo que “nos han tocado vivir”, hay cosas peores, así que nada que objetar.
https://youtu.be/nHvByqDnL_g
- Lo he visto en Dpreview
- Cuentan más cosas en PetaPixel y Blincam
- Pero donde os enteraréis de todo es aquí Makuake-Blincaminc (solo si entendéis los jeroglíficos)
Una cosa mala y otra mala.
La primera:
A mas de uno le van a salir volando las gafas y la camaran con los guantazos que se van a llevar de tanto guiñar el ojo, jejejeje
La segunda:
Como la manete humana es perversa, no me extrañaria que alguna empresa se lo impusiese a sus trabajadores para controlar como rinden….
Madre mia, estuve a punto de no comentarlo para no dar ideas.
Porque será que los fabricantes de aparatejos como estos, drones incluydos, siempre nos venden con sus videos, momentos felices.