Pues eso. Vais a estar unos días sin «Fotochismes 2.0». Toca visita a mis suegros, y allí, en las procelosas y remotas selvas de las urbanizaciones de Les Gavarres en Girona, no llega internet, y menos aún a casa de los padres de mi mujer.
Esta vez no me pasa nada, ni me han ingresado en ningún hospital, ni me han llevado en ambulancia a ningún sitio. Simplemente tocaba una visita eternamente aplazada a casa de mis suegros por causa del desgraciado año que llevo en este 2016 en el que desde enero no levanto cabeza y casi no he salido de casa.
Serán muy pocos días (tenemos pensado tres días) así que estoy seguro de que lo aguantaréis e incluso hasta sentiréis alivio.
Lo único que me sabría mal, después de tanto tiempo, es perderme la presentación de la Canon EOS 5D Mark IV, pero ya sería mala suerte y no tiene pinta de eso. Las lenguas de doble filo hablan del 26 de agosto: Ftc 22-7-2016.
En cuanto vuelva haré un pequeño repaso a lo que haya salido y después seguiremos como siempre.
Seguramente por mis ausencias obligadas de este año, quizás también por mis enfoques y comentarios un poco más sombrios de lo acostumbrados motivados por mi maltrecha salud que no ayuda a tener el ánimo bien alto, o simplemente porque os estáis hartando de mi, las audiencias están bajando y cada día somos una Peña más diminuta, pero también más concentrada en sus esencias. Os doy nuevamente las gracias por ello. A estas alturas de la película aún no acabo de entender como es que aún queda alguien leyendo ahí al otro lado.
Mucha salud y hasta ya mismo.
Ni que decir tiene que podéis suplirme en estos días (seguro que con ventaja) utilizando «El Rincón del Lector» en curso, que para eso está.
No hay problema… La familia, ahhhh!! La familia, jaja (el padrino) 😀
Nos vemos a la vuelta. Estaremos ahí.
Buen viaje y buena estancia. Aprovecha y descansa.
Abrazos
Por aquí estaremos. Buen viaje y hasta pronto.
Que puedas descansar, Adolfo.
Y que el cuerpo te lo permita.
Hasta la vuelta.
Saludos.
Disfruta del viaje, estaremos esperando.
Buena señal que puedas desplazarte, entiendo que tu salud mejora, y eso a tu edad ( y la mia ) es lo más importante.
Un abrazo.
Adolfo, un abrazo fuerte, y recupérate!
Porque este invierno, queremos tenerte cada día, y ver que es lo que te ocurre cuando tengas las mark IV.
También un saludo cordial, a todos los que te leen cada día, tu peña pequeña y fiel.
Eso sí son vacaciones y no las que te pagan en el «gran hotel» con el champan en vena. Así pues, obligatorio disfrutarlas, sin excusa. Abrazos
Mañana vuelvo a Japón para un nuevo periplo de 3 meses. Como siempre, una de mis primeras visitas será a Yodobashi de Yokohama, donde tengo ya ‘amigos’ entre el personal altamente cualificado, destacado por cada una de las de las marcas en esas impresionantes tiendas.
Trataré de enterarme de primera mano y con precisión de lo que se cuece en relación a tu soñada Canon EOS 5D Mark IV.
Y como confío en manosear una de ellas el primer de día que vea la luz en el mercado, te brindaré esa primicia.
Cuídate, y no nos des más sustos a los amigos incondicionales…
Adolfo,
Tu peña será mas chica pero, no te preocupes porque te queremos. A nuestra edad elegimos los amigos y te aseguro que cada vez somos mas selectivos.
Disfruta tu paseo!
Descansa y pásalo bien. Estaría bien que nos regalaras alguna de tus fotografías de paisajes para compensarnos de tu ausencia.
Saludos
Buen viaje Adolfo, aprovecha para inmortalizar algún amanecer o atardecer, pueden ser preciosos.
Un fuerte abrazo y hasta la vuelta.
Que lo paséis muy bien.
Nos vemos a la vuelta.
Felices vacaciones a tod@s.
INSTAGRAM … INSTAGRAM … INSTAGRAM … !!!!
….umm posi va a ser verdad que sa io …
Relajate y disfruta. Asi de simple.
Y si te da tiempo y ganas, haz fotos.
Pero lo primero es descansar y respirar aire puro.
Hasta la vuelta Adolfo! 😀
Sabes que siempre esperamos tu regreso adolfo! Ahora a descansar un poco en familia!
Aquí, se marcha el jefe y no se lia la de Dios es Cristo, ni nada parecido.
Ésto es clase, y no lo que hay en otros sitios, en los cuales se presume, por cierto, bastante de ello, ¡¡habiendo moderadores para dar y regalar!!.
Totalmente de acuerdo con nikol2011. Pero es que esto es Fotochismes, no es «otros sitios». 😀
Por eso espero que a Adolfo no le importen los «datos de audiencia». A mí me gustaría aportar algo, pero me tengo que limitar a leer y aprender (y lo mío no es falsa modestia 😉
Lo que sí puedo hacer es agradereros a todos lo que hacéis por que Fotochismes sea algo tan grande.
Según C. R. Para el 21/8 anunciarán la Mk IV
¿Oido Adolfo?
Pués no debes sentirte así, en modo alguno, compañero Breixo.
Nadie nace, y menos en éste mundillo, enseñado, ya sea por afición, o profesión, creo que no hay dia que no aprendamos algo nuevo, ( o recordemos lo que ya habíamos olvidado 😉 ).
Mi primera cámara fué una Diana, de plástico puro, solo una rueda para el arrastre de la peli, (formato 120), y el disparador, (porque tenía que tenerlo), y para de contar, era primeros de 1973….., eso si, dos años mas tarde, concretamente un 20 de noviembre, (me acuerdo porque ese dia estaba yo muy abstraido con mi ¨juguete¨, cuando doblaron las campanas, anunciando que el jefe, Paco I, había dejado el tabaco ).
¨Estrené¨, de herencia, la Yashica Link 14. Una telemétrica con un excelente 45mm f/1,4, que a dia de hoy, se le sube a las barbas a lo que le pongas en la focal de 45mm, tanto en color, por su neutralidad,(cuando se revelaba en color), como definición. Ahora tódavia ando con ella alguna vez, pero para diapo, y B/N.
Un saludo.
Seguiremos esperando con ansia tu regreso. Un saludo.