Estoy pensando en organizar un comando en plan Misión Imposible 33 o tal vez Ocean’s Eleven, para «asaltar y distraer» alguna cosilla de las estanterías que Canon tiene en los JJOO de Río que empiezan mañana.
Estoy absolutamente convencido de que en esas estanterías, además de los confesables 1.500 objetivos y 950 cuerpos, hay un buen número de EOS 5D Mark IV, y a servidor no le importaría hacer una prueba piloto, incluso con los nuevos 24-105F4L II y el 16-35F2,8L III .
Se aceptan voluntarios. Yo creo que con un vuelo «low cost» y un «bed and breakfast» brasileiro nos apañamos.
Como siempre, este mensaje se autodestruirá en 5 picosegundos, y si nos pillan la empresa lo negará todo.
- Info en Que sabes de y en Canon Rumors
- Formulario de adhesión inquebrantable: Keep calm
Estoy seguro que Nikon tiene un cuartito similar. De lo que ya no estoy nada seguro es de que lo tengan Sony y Fuji. La única manera de saberlo es organizar varios grupos temáticos más, así hasta podríamos fletar un charter y nos sadría más económico. Oiga, corra la voz, «whatsappéalo».
Vale, me apunto si pagas bien, pero mi intervención será despistar a la policía con movimientos sambosos, aunque no sé como acabará la cosa pero bien ya te digo que no.
Me apunto.
Fotografiar en unos juegos tiene que ser divertido (si no exigen resultados)
Lástima que estos juegos no me huelen bien!!
Yo me apunto a cambio de una acreditación para las pruebas de atletismo y otra para el piragüismo.
Tiene que ser una experiencia total.
Vale. Otro mas. Me pido el papel de aquel millonario sudoroso de la primera (lo de millonario no lo se hacer, no tengo un duro, pero creo que sabre improvisar… lo de sudar, oiga, me sale a la primera, hasta llevo una toalla encima…jejeje).
Teniendo en cuenta como Nikonista irredento que soy, ya es un esfuerzo… 😀
sony tiene preparados los chalecos con la marca estampada, como en 2014