Normalmente el domingo es un mal día para noticias, y el lunes más, pero los martes no suelen fallar. Sin embargo, la excepción que confirma la regla es este martes que es más árido en noticias que ideas (buenas) en un político.
Solo por ellos oso contaros que Canon amenaza con que justo antes del CES 2017, os sea en plena campaña de Navidad y de nuestras terceras elecciones (si Dios o un marciano no lo remedia – confío más en el marciano), presentará una nueva EOS M que no se va a llamar M4 por aquello de que el 4 es yu-yu en Japón (al menos a veces), sino que seguramente se llamará M5.
Así pues, debemos inferir que Canon sigue ganando experiencia en su sistema «mirrorless» de cara a la presentación de su nuevo sistema «mirrorless FF» que todo el mundo menos Sony está esperando hace ya demasiado tiempo. Dejo a consideración del lector determinar si el hecho de que Nikon haya dado por finalizado el desarrollo de su sistema Nikon 1: Ftc 17-8-2016 quiere decir que ya sabe lo suficiente para sacar su propio sistema «mirrorless FF» o es que simplemente se ha hartado de perder dinero.
To be continued ………..
- Lo he visto en Canon Rumors