Una de las pruebas que tengo para sentirme muy mayor es que eso de revelar RAW’s en un telefonillo se me hace muy cuesta arriba. En una tableta también, pero ya me dolería menos.
Tengo más pruebas, y estas irrefutables: mirar el carné de identidad, mirarme al espejo, o consultar mi expediente médico. No se que me da más grima.
Lo cierto y verdad es que hay gente que esas cosas le emocionan y para ellas hoy veo en Imaging Resource un videotutorialanálisis (ya disculparéis el hiper largo «palabro») describiendo las maravillas que es capaz de hacer el Adobe Lightroom Mobile para iOS.
Aviso a navegantes. La cosa dura 32 minutos, así que tomad las precauciones habituales para estos casos. Yo ya he avisado. Naturalmente ¿ alguien lo duda ? está en inglés, pero hay subtítulos que algo ayudan.
Todo lo he visto en Imaging Resource, pero ha sido gracias a Fstoppers
Nota tonta: Ya sabéis que gracias a la generosidad de mi amigo Cesc Casanova disfruto de una suscripción a Adobe Creative Cloud que me da derecho a tener Photoshop CC y Lightroom CC.
¿ Me creeríais si os digo que después de instalar Lightroom y probarlo, aunque sea por encima, me enloqueció de tal manera que lo desinstalé y juré sobre el primer número de El Hermano Lobo que jamás volvería a acercarme a él ?
Otra prueba más de mi senectud mental galopante. Es lo que hay, pero oiga, «si a mi me gusta que suenen, pa que los voy a engrasar». ¿ Captáis ?