3

¿ Os apetece ver una Canon EOS 5D Mark IV por dentro ? LensRentals despanzurra una y nos revela sus secretos.

La placa base: mucha ciencia pero poco resultado.

La placa base: mucha ciencia pero poco resultado.

Por mucho empeño que le puesto y a pesar de fijarme un montón en todos los detalles no he sido capaz de encontrar la causa del descontento (amargo dolor a veces) entre la Peña canonistas por el nada satisfactorio resultado de la nueva Canon 5D Mark IV, que aunque haya progresado bastante en tema ruido y sobre todo rango dinámico, ofrece un resultado final en nitidez muy por debajo a lo que cabía esperar de un sensor de 30 Mpixels, e infinitamente peor en JPG que en RAW.

Y es que los malvados patólogos forenses Roger Cicala y Aaron Closz de Lensrentals se han agenciado unos cuantos destornilladores y han arremetido sin piedad contra una 5D4 que ha quedado tal como podréis ver en los enlaces que os pongo al pié.

Pues nada, a pesar de quedar más desnudita que un bebé recién llegado a nuestro proceloso mundo, no he sido capaz de encontrar la causa de la pena, penita, pena que se aprecia de forma generalizada en la tropa canonista. Que le vamos a hacer. Estará más escondida. ¿ Tendrá algo que ver con los 4.000 euros de nada que piden por ella ?

adolfo

3 comentarios

  1. 4.ooo de vellón, y salvo algunos refuerzos metálicos, prácticamente la cámara está construida con el mismo plastico que ya se ve cuando se le quita la óptica.

    4.ooo de vellón, para que tengamos que ver los engranajes del levantamiento del espejo, de ¨plasticus vulgaris¨.. tela marinera, y lo malo, es que ya todas vienen así.

    Me gustaría que VER el desmontaje de una Ftb, F1, T90…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.