5

Va de Sigma y va de cristales: hete aquí los Sigma 85mm f/1.4 ART, 12-24mm f/4 ART y 500mm f/4 OS Sport

El que más me ha sorprendido. No lo esperaba.

12-24F4 DG HSM Art: el que más me ha sorprendido.

Pues nada, que ya tenemos con nosotros los tres nuevos cristalitos Sigma. Yo del 85mm Art y del 500mm Sport ya había oído hablar, pero el ultrazoom Art me ha «pillao» totalmente desprevenido, aunque eso no es ninguna novedad. Yo solo soy un triste «corre ve y dile», y si nadie me dice nada, no me entero.

Estos son los presentados en sociedad:

  • Sigma 85mm f/1.4 ART
  • Sigma 12-24mm f/4 ART
  • Sigma 500mm f/4 OS Sport

Me entero por:

Al día siguiente, más madera en:

Oiga, el preciario nunca está de más:

Y al día siguiente del día siguiente, más cosas en:

adolfo

5 comentarios

  1. Más que precios parecen códigos postales !!!! joer con Sigma, parece que ha cogido el Canonvirus

  2. Je,je, pues Sony tambien se ha soltado el pelo, no creais.

    Eso de pedir por una SLT, la ¨minucia¨ de tres mil y pico, ( y el pico, mas largo que el de una cigueña, por cierto, para una cámara que por su concepción, (que no prestaciones) y que nadie creo que se atreva a meterse en ese berenjenal, ¿donde la dejamos?.

    Me da a mi que será para ir haciendo el cuerpo al personal de lo que le espera con el relevo de la A 7R II, y ya de paso, ¿porqué no decirlo?…….. o mucho me equivoco, o ésta no para de hacerle zancadillas a Nikon, (que prácticamente no tiene otra cosa donde agarrarse), hasta que se quede cenando solita con el Sr Canon, el cual no creo que logre tumbarlo, pero es porque como todos sabemos, no depende como Nikon solo de la fotografía.

    Para algunos, siempre quedará la consabida salida de ¡¡ es que la mayoría profesional, está atada con la cristalería, pero yo pregunto, ¿ y los que están empezando, y son nuevos?. Esos si creo yo que se lo pensarán dos veces a la hora de meterse en el barco, y es seguro que elegirán lo mejorcillo, y que mas apunta maneras, y Sony ha vuelto al ¨ruedo¨, y ésta vez no se va a dejar caer, ya lo está demostrando, por prestaciones, y por precio ( no le duelen prendas en poner precios altos)…… que sus productos lo valgan, ya ahí no entro.

    Como Nikon no se ponga las pilas, y no tardando mucho por cierto; la que le viene encima va a ser menuda.

    Las mirrorles están zumbando de lo lindo, los fabricantes que se han percatado de que (como Sony, sin ir mas lejos), se ahorran la parte mas costosa que como sabemos, es la mecánica, en cualquiera de sus piezas, ¡¡ y encima siguen cobrando, cuando no, subiendo precios por sus ¨cascarones electrónicos¨……. no hay que romperse mucho el coco para ver el camino que va tomando la cosa.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.