Os prometo por lo más sagrado o os juro por lo más mundano que nunca le he visto el aspecto prático a llevar una serie de exoesqueletos ortopédicos objetiveros superpuestos para colocar en un telefonillo y convertirlo en algo que no es ni nunca ha querido ser, pero como está visto que yo no tengo ni imaginación ni espíritu creativo, y además mi telefonillo es un flamante Nokia del 2005 que aún funciona perfectamente y que cargo cada semana o más en lugar de cada día, estoy libre de esas tentaciones.
Para todos los demás os cuento que la firma de artilugios accesorios Olloclip acaba de presentar tres “kits” de objetivos ortopédicos para el iPhone 7 e iPhone 7 Plus, que se colocan como si fuera una pinza y que logra prodigios y maravillas sin igual tal como veréis a continuación.
Los tres kits son estos, con sus precios y todo:
Core Lens Set ($99.99):
- ‘Near 180-degree spherical effect’ Fisheye lens
- ‘Advanced 4-element’ Super-Wide lens with greater than 120-degree field-of-view
- Macro 15x lens
Active Lens Set ($119.99):
- Telephoto 2x optical zoom lens
- Ultra-Wide 155-degree FOV lens
Macro Pro Lens Set ($79.99):
- Macro 7x lens
- Macro 14x lens
- Macro 21x lens
Dicen que : all three lens kits are available to pre-order now from Olloclip’s website and are expected to ship in early November.
- Lo he visto en Dpreview
Nota tonta: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Apple también peca. Vale, no estalla, pero hace las cosas tan mal que al iPhone 6 y 6 Plus hay que llevarlo permanentemente “entablillado”, pues si se dobla aunque solo sea una micra, se le desprenden las soldaduras.
Nota más tonta aún: ¿ a que no sabéis que telefonillo tengo yo ahora durmiendo el sueño de los justos en la mesilla de noche y naturalmente siempre apagado, no porque lo quisiera, sino porque me lo regalaron ? Efectivamente, un iPhone 6 Plus.