Que la cabra siempre acaba tirando “pal monte” es un hecho comprobado científicamente y por tanto no tiene discusión. No hay más que mirarme a mí, por ejemplo, y veréis que donde PetaPixel ha encontrado una breve noticia que más o menos dice que alguien “ha picado” (ver nota al pié) y va a lanzar al espacio un minisatélite con una cámara basada en la seria 5D de Canon, yo, acuciado por mi Pensión de la Seguridad Social, solo veo el siguiente titular: “el precio de la 5D Mark IV se pone en órbita”, o quizás este otro: “el precio de la 5D Mark IV se desorbita y queda fuera del alcance del terrícola de a pié”.
Veis, la ciencia tiene razón: la cabra siempre acaba tirando “pal monte”
Nota al pié: leyendo atentamnte los dos primeros párrafos de la noticia, que son estos:
- Canon is planning to launch a miniature satellite into orbit, and onboard will be a space camera that’s based on the Canon 5D DSLR.
- Nikkei reports that the March 2017 launch will be a trial mission for a future business that could one day generate hundreds of millions of dollars a year for Canon.
Saco irremediablemente dos conclusions:
- – Que nadie más que Canon podía confiar en una Canon para una empresa así. Yo me lo guiso, y yo me lo como.
- – ¿ Qué demonios se le ha perdido a Canon en el espacio exterior que encima le va a hacer llover millones a destajo ? Pensará que solo los alienígenas tiene el suficiente dinero para poder comprar sus cámaras y quiere plantar una valla publicitaria en órbita ?
Lo veis otra vez: la cabra, siempre pal monte. Lo que yo os diga.
Pregunta tonta: si a algún ente terrestre o extraterreste, material o espiritual, se le ocurre cual puede ser el lucrativo negocio espacial de Canon le pedimos que se manifieste y nos lo manifieste, que con estas dudas uno no puede vivir en paz.