A la entidad que ahora se hace llamar Kodak, sea la que sea y lo que sea, no se le ha ocurrido otra cosa que embarcarse en la aventura telefonillera y presentar un telefonillo-cámara al más puro estilo de los extintos – ¿ oído cocina ? – Samsung Galaxy Camera y de la nueva aventura Hasselniana que ya veremos como acaba.
Ya me disculparéis lo grosero del título, pero es lo que me ha venido a mi segunda neurona al ver confirmada la amenaza que ya hace unos días adelantaron las lenguas de doble filo en una naturalmente desinteresada filtración: Ftc 7-10-2016
Me siento tan abrumado que no se que más contaros, así que lo mejor es que os ponga aquí una breve tarjeta de vista y después unos enlaces. Así os formaréis vuestra propia opinión.
KODAK EKTRA Smartphone key features:
- ANDROID 6.0 (Marshmallow)
- Professional results from a 21MP fast focus camera sensor with F2.0, PDAF, OIS, Dual LED Flash
- 13MP phase detection auto focus front-facing camera with F2.2 PDAF
- Helio X20 2.3GHz Decacore processor with 3GB RAM
- 32GB memory, expandable with MicroSD cards
- Advanced Manual Mode – adjustable on Exposure, ISO, Focal Length (Manual/Auto), White Balance, Shutter Speed, Aperture (fixed f2.0 main camera)
- Familiar scene selection dial experience – includes scene modes Smart Auto, Portrait, Manual, Sports, Bokeh, Night-time, HDR, Panorama, Macro, Landscape, Film / Video
- Integrated high quality printing app
- Super 8 Video Recorder
- Integrated social media sharing
- 3000mAh, with USB 3.0 Type C fast charger
- The KODAK EKTRA Smartphone will be priced at £449 (unos 500 euros) and available across Europe later this year.
Y ahora los enlaces:
Un poco después veo que también lo cuenta DSLR Magazine y para mi sorpresa (yo no lo sabía) veo que en realidad este telefonnillo se debería haber llamado Kodak Ektra Mark II.
Toma ya.
- Más info en Kodak
- Register for updates on Kodak Phones
Mientras más seamos más nos reiremos. Eso dicen ¿ no ?
The show must go on: