Y lo que menos les ha gustado ha sido el precio que dicen está en línea con el Micro Nikkor 60mm f/2.8 Macro que anda sobre las 500£ y es más caro que el Canon EF-S 60 mm f/2.8 Macro que se va a las 350£, sin embargo argumentan que estos últimos tienen motores de enfoque piezoeléctricos que proporcionan un enfoque rápido y silencioso. Vamos, que a su parecer el Sr.Sony nos quiere vender mortadela a precio de pata negra 5 jotas. Está claro que los maletines no han llegado a tiempo.
Como nota global le otorgan un 7,8 sobre 10 y en calidad de imagen un 9 sobre 10, lo que para los baremos que se gasta esta WEB son notas muy discretitas, sobre todo la global. La valoración final no ayuda, pues la despachan con un lacónico “recomendable” a secas.
En otros análisis que yo he visto el cristalito no ha salido tan mal parado. ¿ Será tan malo de verdad o ha sido realmente un problema con los maletines ?
Aquí tenéis las pruebas del delito. Ahora a mirar y a deliberar sesudamente.
- PB: conclusión
- PB: galería de muestras (dice que está hecha con la A7S, pero el tamaño y los datos EXIF dicen que está hecha con la A7R, que no es lo mismo)