3

La cámara del iPhone 7 cuesta 26 dólares, y punto pelota. A los de Photography Blog les ha dejado frios.

Radiografía del módulo cámara del iPhone7

Radiografía del módulo cámara del iPhone7

Esto lo vi hace tiempo, pero en inglés, y la verdad es que no le hice mucho caso. Hoy veo que lo cuenta Raphaël Terris en castellano y creo que puede ser interesante, aunque solo sea echarle un vistazo en diagonal.

Se trata del despiece del iPhone 7, pero no el despiece normal, sino el despiece económico.

¿ No os apasionaría saber cuanto cuesta cada parte o componente del citado telefonillo ?

Los diligentes patólogos forenses de ChipWork lo han destripado y lo han valorado.

Nota tonta: si estas cosas no os emocionan y pasáis de largo, tampoco me voy a enfadar, ¿ vale ?

Adenddum:

Venga, va, y por el mismo precio os pongo el análisis que acaban de publicar en Photography Blog sobre el mismo artilugio.

Hombre, encantados, lo que se dice encantados, no parece que hayan quedado. En la conclusión lo han despachado con un lacónico «recomendable», a secas. ¿ Otra vez los meletines se han quedado por el camino ?

adolfo

3 comentarios

  1. Mucho ojo con los chinos, que ya no son lo que la gran mayoría de la gente presupone. Xiaomi, junto a Oneplus, son a día de hoy la mejor oferta precio/prestaciones que existe sobre Android.

  2. Adolfo….Me colé de artīculo con el comentario anterior… es lo que tiene madrugar 🙂

    Respecto a la cámara del iphone, alguien cree que Apple usa los mejores componentes del mercado a día de hoy?

    Los de la manzana, son una excelente compañía de software de alta gama, con productos bonitos de gama media para el 80% de sus referencias. El 20% restante, si usa buenos componentes, pero los pagas al doble precio.

  3. Jeje, tambien mas de uno y mas de dos, se quedarían, no frios. ¡¡Helados!! de lo que le cuesta a los fabricantes hacer las cámaras «todo eléctrónica», es decir, sin espejo, y ya casi sin obturador …….

    Y a «diezmil pavos», según el formato en el que nos la · quieran meter, medio, FF, Aps….. 🙁 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.