3

Presentación de la Olympus OM-D E-M1 Mark II en plan “Power Point”: solo para irreductibles.

La de mentiras que se habrán contado con este software

La de mentiras que se habrán contado con esto

Si os gustan los “Power Point” y sois Olympicos, seguro que os encanta ver esta presentación de la Olympus OM-D E-M1 Mark II, y hasta es posible que os ayude a digerir su simpático precio de salida de 2.000 dólares/euros.

Nada, solo eso. Es que hoy es domingo, sabéis, y al ser fiesta de guardar, no hay mucha cosa que explicar.

adolfo

3 comentarios

  1. Pues para mí no es esta cámara, porque no necesito lo que parece que ofrece como gran novedad: una tremenda velocidad en todos los aspectos de operación.
    Pero no acabo de comprender tanta crítica al precio. No será que estamos todos queriendo comprar aparatos profesionales que no necesitamos y nos quejamos de que son caros?
    ¿No estaremos haciendo el ridículo queriendo comprar máquina cuyas posibilidades no sabemos explotar ni al 10%?

  2. «Pero sí … el precio será $ 1.999 sólo el cuerpo, cuerpo con el envío de la cámara antes de Navidad. Ese es el precio real y la fecha de envío esperada. ¡Puedo oírlo ahora! $ 2000?!?! Puedo comprar una Fuji y una lente por ese precio! Una Sony 6500 y una lente con eso!? Una serie A7 usada! Bueno, esto no es Fuji o Sony APS-C! Para mí es superior en algunos aspectos (como la construcción, la velocidad, fps, especificaciones de vídeo, ranuras SD duales, sellado contra la intemperie, etc) y aqui Olympus parece estar apuntando con sus grandes armas. Voy a decir esto … si usted está en el mercado con una cámara que se puede utilizar como un arma de emergencia, o una cámara que puede sobrevivir a un viaje en el arca de Noé, entonces siga leyendo.

    Piense en ella casi como una mini cámara de la serie de Canon 1dx pero con la mitad del tamaño y a menos de la mitad de precio. Esa es la nueva EM! MKII: potente y dura.»

    Esto es lo que dice Steve Huff (http://www.stevehuffphoto.com/2016/11/01/the-olympus-e-m1-mkii-review-part-1-iceland/) al que, al parecer, la cámara le ha entuasiasmado.
    Claro que, como dice Adolfo, quizás los «maletines» tengan algo que ver pero si la nueva cámara no estuviera a un muy alto nivel, no creo que se arriesgase a efectuar afirmaciones tan contundentes.
    Por otro lado, pronto empezaran «ofertas» que harán del concepto «caro» y «barato» algo muy personal. Y tengamos en cuenta que, efectivamente, la Fuji XT ha salido por unos 200 euros menos pero con la primera actualziación de «firmware» los usuarios han tenido que pasar por caja (72 eur. creo que les han cobrado)con lo que, con un par de actualizaciones más,se habrá puesto al nivel de la EM1. Esperemos que al Sr.Olympus (como dice el amigo Adolfo)no se le encienda la bombilla..
    Y es que vivimos en el mundo en el que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.