0

Subasta Leica: ¿ motivo ?, la pasta, ¿ excusa ?, 15 aniversario de WestLicht

Leica M3 Herbert 1958: 4 añitos tenía yo.

Leica M3 Herbert 1958: 4 añitos tenía yo.

¿ A que quedaría bien en vuestra vitrina de oscuros objetos de deseo históricos ? Pues nada, venga, animaros. ¿ Quien no tiene por ahí 200.000 euros en calderilla ?

Venga hombre. Yo mismo prometo que si la publicidad de Fotochismes (la que no tengo) me hace entrar en los puestos 1º, 2º ó 3º de la lista Forbes que, fijo que pujo para intentar llevarme alguna de ellas. Quedaría la mar de chula en la vitrina (que tampoco tengo) y yo quedaría estupendamente delante de la familia (que no tiene ni idea).

En realidad es una subasta para hacerse con especímenes muy particulares y destinados, como todas las subastas, a hacerse de oro por parte de los subastadores y demás colaboradores, aunque como la excusa no puede ser tan evidente, la disfrazan con la celebración del 15 aniversario de WestLicht.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.