3

El virus de lo selecto y exclusivo en edición limitada, esta vez en la peligrosísima cepa “Podemos”, ataca a Leica nuevamente.

De cuando se hacían estuches que realmente protegian

De cuando se hacían estuches que realmente protegian.

Muy breve.

Pues eso, el virus de lo selecto y exclusivo en edición limitada, esta vez en la peligrosísima cepa “Podemos” ataca a Leica nuevamente. Ya digo que esta peligrosísima variedad ataca esta vez al inocente Leica APO Summicron-M 50mm f/2 ASPH y le afecta de dos maneras altamente nocivas y absolutamente contradictorias entres si: en primer lugar lo tiñe de un vibrante color que ahuyenta como alma que lleva el diablo por lo menos a la mitad de las Españas, y sin embargo por el otro le otorga el simpático precio de 10.760 euretes de nada, cosa que ahuyenta justamente a la otra mitad, la que ha huido despavorida con la propuesta anterior.

Sin duda ninguna esto es debido a la exclusividad del asunto pues solo van a fabricarse 100 unidades del susodicho e infectado cristalito. Oiga, pertenecer a la élite del “Top 100” es lo que tiene.

Con esto ya tenéis bastante para saber que no he tomado media botella de orujo (clandestino y gallego, por supuesto) para desayunar.

adolfo

3 comentarios

  1. Es la forma más astuta de alertar al caco, carterista y buscavidas. En fin, espero que no se ponga de moda, especialmente para encarecer el precio.

    Un saludo

  2. Y luego de éste vendrá la edición especial de la gatita blanca usualmente para el mercado nipón.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.