Muy breve.
Pues eso, el virus de lo selecto y exclusivo en edición limitada, esta vez en la peligrosísima cepa “Podemos” ataca a Leica nuevamente. Ya digo que esta peligrosísima variedad ataca esta vez al inocente Leica APO Summicron-M 50mm f/2 ASPH y le afecta de dos maneras altamente nocivas y absolutamente contradictorias entres si: en primer lugar lo tiñe de un vibrante color que ahuyenta como alma que lleva el diablo por lo menos a la mitad de las Españas, y sin embargo por el otro le otorga el simpático precio de 10.760 euretes de nada, cosa que ahuyenta justamente a la otra mitad, la que ha huido despavorida con la propuesta anterior.
Sin duda ninguna esto es debido a la exclusividad del asunto pues solo van a fabricarse 100 unidades del susodicho e infectado cristalito. Oiga, pertenecer a la élite del “Top 100” es lo que tiene.
Con esto ya tenéis bastante para saber que no he tomado media botella de orujo (clandestino y gallego, por supuesto) para desayunar.
- Casanovafoto Blog
- Dpreview
- Photography Blog
- Simpático precio “Top 100”
- Photolari (al día siguiente)
Es la forma más astuta de alertar al caco, carterista y buscavidas. En fin, espero que no se ponga de moda, especialmente para encarecer el precio.
Un saludo
Y luego de éste vendrá la edición especial de la gatita blanca usualmente para el mercado nipón.
Saludos.
Shospeshoshillo er coló…… 🙂 . paeseami.