¿ Para que sirve la etiqueta «vintage» ? Pues en mi opinión, que seguro está equivocada pues no tengo la infalibilidad de un Papa ni tampoco la certeza absoluta de posesión de la verdad de un político, sirve para dos cosas.
En primer lugar para designar a un producto con una pinta retro y un tanto antigua, algo así como «demodé», pero en positivo por obra y gracia del marketing.
Y en segundo lugar, y muchísimo más importante, es la excusa perfecta para subir el precio de cualquier cosa hasta límites que ni la imaginación más ardiente puede abarcar.
No se sabe si este segundo caso es aplicable al invento que hoy os traigo aquí, pues ni se sabe disponibilidad ni precio, pero lo que si se sabe es que el mundo «vintage» acaba de llegar a los trípodes y lo hace de la mano del fabricante de accesorios Cokin, que como no es lo suyo ha tenido que echar mano de Slik, que este si sabe de que va, y entre ambos han diseñado un trípode que no desmerecería para nada subido a la furgoneta de madera de Ansel Adams cuando deambulaba por Yosemite buscando localizaciones armado de su compacta 12×15″ y unas cuantas placas de vidrio de tan singular tamaño y consiguiente resolución.
La criatura «vintageada» se llama Riviera Classic, y os contarán de todo en:
Adorable!!