Es tiempo de Navidad, es tiempo de alegría, es tiempo de regalos, es tiempo de tirar la casa por la ventana, es tiempo de celebrar gozosos los cuatro años más de «más de lo mismo», y es tiempo de, como no, darse un gusto aunque solo sea como excepción a la regla.
¿ Quien no tiene guardados en un rincón 25.000 eurillos, y que mejor motivo para gastarlos que la «oferta selecta y exclusiva en edición limitada» que la tienda Leica de Viena, ha preparado para conmemorar su 25 aniversario ?
¿ Y sabéis lo mejor ? Resulta que de tan asequible «kit» solo se van a fabricar 25 unidades, una por año «aniversariado». Asombroso ¿ no ?, fabuloso ¿ no ? Ya estas tardando para reservar el tuyo.
¿ Que qué hay en el kit ? Ah, eso es lo de menos, pero si insistes te contaré que dentro de la cajita con terciopelo rojo (of course) hay una Leica M-A (Typ 127) justo al lado de un Noctilux-M 50 mm f/0,95, y por allí también anda un fotómetro en plan accesorio que pone la guinda al pastel: es el Leica MR-4
Nos cuenta DSLR Magazine que «el precio de cada una de las 25 unidades de esta edición limitada por el 25 aniversario es fácil de adivinar: 25.000 €. Esperemos que no se mantenga la misma lógica para el 50 aniversario de la tienda…» Amén.