Solo por 3.000 euretes de nada os podréis hacer con un flamante Nocturnus 50 F0.95 II de Meyer-Optik-Görlitz para poner delante de cualquier Sony Alfa 7 e incluso de cualquier NEX. Podréis así disfrutar de sus 10 elementos en 7 grupos y con su diafragma de casi infinitas palas obtener unos bokes suaves y cremosos a la vez que de un plano enfocado del grosor de una lámina de grafeno.
¿ Autofoco ? ¿ Quien ha dicho autofoco ? Es totalmente manual y junto con su diafragma sin clics es más silencioso que la explosión de una supernova en el espacio profundo.
Que sepáis también que no se lo podréis pedir a Papá Noel, pero si a los Reyes Magos, pues esta joya cristalera estará disponible a partir del 1 de enero.
Más madera en Dpreview, en Photography Blog, y en Meyer-Optik-Görlitz donde podréis gozar de una sucinta galería de muestras a tamaño sello, no vaya a ser que viéramos alguna cosa.
Nocturnus no gracias, que ya me los conozco y se que endequelossacas de ( uno coma dos, hasta f/ cuatro, eso echándole alegría a la cosa), ya no sirvenpaná.
Para desenfoques, pues me sale (visto lo visto), mas a cuenta, un cientotreintacinquillo «DIURNUS» .