2

La pregunta con la que solo un bilbaíno de pro se atrevería: ¿ con cual nos quedamos, con la Lumix FZ1000 o con la nueva FZ2000 ?.

¿ Interesante o solo para subirle el precio ?

¿ Interesante o solo para subirle el precio un montón ?

Iker Morán acaba de publicar su análisis de la bridge por excelencia de Panasonic, la Lumix FZ2000 que ya sabéis releva a la FZ1000, y aparte de sus comentarios aderezados con un buen número de muestras, como buen chicarrón del norte que es, se atreve con todo y se pregunta a si mismo: ¿ con cual nos quedamos, con la FZ1000 o con la FZ2000 ?

Pero no solo se lo pregunta, sino que también se lo contesta, y encima lo graba en video para que quede constancia de la proeza.

Así que el lugar de comentaros el análisis, os cuento la respuesta a la pregunta del millón, y para que entréis en «el cine» con los deberes hechos, como referencia os doy un dato que no es baladí, vive Dios que no lo es.

Hala, que lo disfrutéis.

Todo lo demás está en:

¿ Se confirma lo que hemos estado comentadno estos últimos días sobre la tendencias en nuestro mundillo ? ¿ Es verdad que los nuevos modelos son la excusa paerfecta para que los fabricantes suban el precio de forma descarada y desorbitada para ajustar sus (según dicen) maltrechos Powers Points ? El cielo los confunda por ello.

adolfo

2 comentarios

  1. Hombre… Si hubieran metido además los 60fps en 4k, sería para pensarlo… Pero al menos en mi caso que la tengo, no me compensa… Prefiero esperar a la gh5 y tener la fz1000 como segundo cuerpo o para según que trabajos

  2. Un bilbaíno si tiene la 1000 (como es mi caso), se compraría la 2000 y se quedaría con las dos. Ja ja ja.

    Ahora sin bilbainadas. Yo me quedaré con la 1000 que tengo, porque después de ver el analisis de Iker de la Olympus OM1 mk KK, es el regalo que me voy a hacer estas navidades junto con el 12-100 f4 que es un todocamino.

    Zorionak a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.