Fernando Galán nos cuenta como ha ido su prueba de campo con el Sigma 85mmF1,4 Art y para que no quede resquicio de duda lo ha puesto delante de una exigente Canon 5DS-R.
En los últimos tiempos hemos comentado aquí bastante pruebas y análisis de este objetivo y ya sabemos que es excelente, incluso sin considerar su (por comparación con la competencia) moderado precio.
La prueba de hoy, tanto por los comentarios como por las muestras, no hace sino corroborarnos lo que ya sabíamos.
Sigma, después de un montón de décadas intentándolo, por fin ha aprendido dos cosas: a hacer excelentes objetivos, y a no ponerles precios astronómicos. Ambas son muy de agradecer. ¿ Oído Sr.Canon y algún otro ?
Hala, que disfrutéis viendo profundidades de campo de la anchura de una lámina de grafeno, y sin embargo y simultáneamente un plano enfocado a plena abertura con una nitidez rabiosa. No muchos objetivos retrateros pueden decir lo mismo ………….., y del precio, ni hablamos.
No os perdáis al 100% la imagen del bebé. Vale, está hecha a F5,6 (anatema para un retratiata), pero está hecha a ISO 100, así que no solo se pueden contar los poros de la piel, se pueden ver las bacterias, los virus y los átomos libres que circulaban por ahí en el instante de la toma.
Tengo la 35 mm y la 50 mm de la serie Art de Sigma y estoy muy satisfecho con ellas. La 85 mm utilizo una Nikon. Son muy buenas ópticas por calidad precio.