0

Dos de telefonillos: 1.- Gionee – un nuevo fabricante telefonillero, y 2.- previsiones Apple 2017

No os podéis imaginar las ganas que tengo de dejar atrás este año 2016, que al menos para mi ha sido nefasto. La esperanza es que el 2017 sea mejor. Ojalá.

Entre tanto, navegando por la Red de Redes compruebo que el letargo vacacional sigue su curso y cuesta la misma vida encontrar algo que contaros. Perdida ya toda esperanza de encontrar algo interesante en mi periplo por las WEB’s habituales, os entretendré con dos noticias telefonilleras, ninguna de ella imprescindible.

- logo -

– logo –

1.- Hay un nuevo actor en el mundo telefonillero. Se llama Gionee y es, como no, chino. Dice la noticia que tiene un crecimiento muy importante en el mercado asiático y ahora acaba de presentar un telefonillo caro pero supongo que muy potente. Se llama M2017 y andará sobre los 1.000 dólares. Al igual que el iPhone 7 Plus equipará una doble cámara que permitirá un zoom óptico 2x y además tendrá una batería de 7000 mAh capaz de arrancar un camión.

Por curiosidad y buscando su logo en Google he visto que ya ha presentado muchos modelos y Wikipedia dice que es una compañía fundada en el 2002, así que nuevo, lo que se dice nuevo de trinca no es.

Interesados, razón en:

2.- A los Apple-maníacos igual les interesa saber, o igual no, que las lenguas de doble filo cuentan que para este año que está a punto de empezar Apple está preparando un telefonillo de 5″ (ni 4,7 ni 5,5) con la misma bi-cámara que el iPhone7 Plus, pero en posición vertical en lugar de horizontal. A este modesto corresponsal se le escapan las consecuencias filosóficas que ello puede implicar.

También cuentan, y eso me parece más interesante, que está preparando otro con pantalla de tecnología OLED. Todo eso pienso que es bueno, pues la maduración de esta tecnología es cosa que va a acabar por interesarnos a todos.

Ya están a la venta los primeros televisores OLED. Son muy grandes, naturalmente todos 4K, y a precios aún totalmente prohibitivos, pero al menos así podremos saber si esta tecnología (la única que el negro es negro de verdad pues es un LED apagado) es o no robusta y duradera. Cuando sepamos eso, ya serán los gurús estilo Hugo Rodriguez los que certificarán sus bondades como fieles reproductores de la gama de colores más amplia posible.

En fin, que todo lo iremos viendo.

Interesados, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.