La verdad verdadera, aunque a algunos carcas como yo nos cueste reconocerlo, es que la calidad fotográfica que dan los telefonillos modernos es realmente muy buena por no decir excelente.
Hoy Iker Moran inaugura este año que sin duda va a ser de venturas sin fin – ¿ alguien duda de nuestros políticos o del sistema financiero que los sustenta ? – con una prueba de campo (que no de playa) del Sony Xperia XZ y aparte de los comentarios y de este largometraje donde Iker nos explica la vida y milagros del susodicho telefonillo, hay una galería en «Flickr» donde se pueden ver unas cuantas muestras incluso a tamaño completo. Eso si, si le dais al 100% empiezan a verse cosas raras
Ciertamente en los telefonillos no se puede variar el diafragma, no hay manera de sacar algo desenfocado, salvo sortilegios digitales no tienen zoom, pero si dejamos aparte estos pequeñísimos detalle la calidad de las imágenes para si la hubieran querido las compactas de sensor pequeño de todos los tiempos, incluso las que ahora se empeñan en sobrevivir con el agua al cuello.
Este es el video explicativo.