0

Ya sabemos el precio de la nueva Lumix GH5 y del Leica 12-60mm f/2.8-4. Vais a llorar de emoción.

Aquí está luciendo también el nuevo  Leica 12-60mm f/3.5-5.6.

3.000 $ os contemplan, bueno, no, 2.999,98 $, que no es lo mismo.

Aunque el anuncio oficial se espera para hoy mismo pero aún no ha salido nada, ya no podremos decir que aún no sabemos nada de la nueva Panasonic Lumix GH5. Si que sabemos algo, y es una muy buena noticia.

Las siempre malintencionadas lenguas de doble filo llevan meses filtrando que el precio de la nueva maquinita sería 2.000 dólares, un poco caro pero curiosamente igual que el precio de la Olympus OM-D E-M1 Mark II, que también fue tildada de cara cuando salió, aunque el pueblo llano acostumbrado a agravios de todo tipo, ya ha acallado su furia inicial.

Pues bien, es para mi una inmensa satisfacción comunicaros que los rumores eran totalmente falsos y me congratula contaros que la nueva maquinita no será tan cara como se decía. No señor. No costará 2.000 dólares, costará exactamente 1.999.99 dólares, que no es lo mismo. Viene a ser como lo de la revalorización de las pensiones en nuestro país, pero al revés. Con un IPC declarado de 1,5% en el 2016 y con la vertical subida de un montón de precios desde el 1 de enero de este 2017, una subida del 0,25% en las pensiones es un acto de generosidad extrema de los típicos de este dialogante gobierno que nos ha tocado sufrir.

Bueno, pues para que las alegrías no queden solo en eso, es para mi otra inmensa satisfacción deciros que el nuevo superzoom universal pata negra Leica DG Vario-Elmarit 12-60mm f/2.8-4 Power OIS que vendrá acompañando a la nueva maquinita, no costará 1.000 dólares, sino solo 999.99 dólares, que tampoco es exactamente lo mismo.

Por favor, dejar de llorar de emoción, que me vais a ruborizar. Yo solo cuento lo que veo. Todo el mérito es de nuestros queridos fabricantes y tenderos.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.