1

En busca de la mujer perfecta: tutoriales de Sarah Tucker

Pues yo creo que ya está bien antes de empezar.

Pues yo creo que ya está bien antes de empezar.

Muy breve.

Seguro que los que os dedicáis profesionalmente a estas cosas ya lo conocéis de sobra, pero a este pequeño saltamontes tan alejado de estas sofisticadas cosas, le ha sorprendido un montón conocer estos tutoriales y sobre todo la cantidad de cosas pequeñas pero endiabladas que se puede hacer Photoshopeando en aras a conseguir una belleza increíble por lo excesivamente perfecta.

He tenido la sensación de ver a un ejercito de nanorobots paseándose por la piel de una ya de por si agraciada modelo para dejarla convertida en un cosa tan absolutamente perfecta que hasta da miedo.

En fin, todo sea para tener una portada de revista de esas que quitan el hipo.

adolfo

Un comentario

  1. Pués se trata de un retoque conservador, si vieses como tiran de la herramienta de licuar para recomponer formas y recolocarlo todo, hasta da un poco de repelús.

    De hecho, en algunos paises se están planteando la obligatoriedad de poner un pequeño «disclaimer» o texto de aviso en todas aquellas fotos que hayan sido procesadas, para que la gente sepa que no es real, en especial las adolescentes, y evitar así conformar una idea distorsionada de la realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.