Bastante completa es la toma de contacto que publica hoy Luminous-Landscape sobre la Leica M10. Lástima que las imágenes solo se puedan ver a tamaño «sello», con lo cual la secuencia a diferentes ISO’s pierde todo sentido pues desde la primera a la última se ven igual o casi.
En fin, que si la cosa os interesa, y me seguís habitualmente, ya sabéis el sortilegio a utilizar para entrar por la puerta de atrás en ese selecto y exclusivo club de socios en que de forma absolutamente innecesaria para ellos y demoledora para los demás se ha convertido la otrora estupenda Luminous-Landscape.
Aparte de la casi ridícula batería (CIPA battery life: 210 disparos), como ya comente el otro día, si llevas la cámara calzada a un trípode parece que has desmontar la base para cambiar batería y/o tarjeta.
Por otro lado, es posible ver las imágenes ISO a tamaño real (o algo parecido)si la app de visualización funciona correctamente (y pulsando doble click sobre ellas). No pinta mal, pero tampoco parece que sea nada revolucionario.
Saludos
Llevar trípode va contra «la filisofía Leica». 😉
Borra trípode y pon funda… la tapa inferior pinta un incordio, y más para cambiar tarjetas (aunque visto lo visto, va a ser imposible llenarlas con una sóla baterīa)
«El hombre Leica» solo necesita una batería y, de existir, usaría targetas de 24 exposiciones. Donde pone el ojo, la clava, no necesita más.
… creo que deberia dejar de leer al bueno de Ken. 😉
Saludos
Un hombre Leica, es posible… 🙂
pero un fotógrafo inteligente siempre quiere la mejor herramienta posible.