El singular objetivo Meyer-Optik-Goerlitz Trioplan 100mm f/2.8, que puede ser vuestro por 1.600 dólares de nada, ha sido pasado por la piedra de Photography Blog y, hombre, lo que se dice desperar pasiones pues no ha despertado. Como siempre dejo a criterio del lector dilucidar si el pequeño rapapolvo ha sido provocado por la no llegada a tiempo de los maletines cargados con bonos de las Compañías Eléctricas (el valor más rentable estos días en nuestro país), o es que realmente el resultado final es solo discreto.
Como nota global le otorgan un 7,8 sobre 10 y en calidad de imagen un 8 sobre 10, lo que para los baremos que maneja esta WEB son solo notas discretillas. La valoración final la despacha con un lacónico «recommended» a secas.
En fin, que vosotros mismos. Aquí os dejo las pruebas del delito, pero no puedo dejar de comentar que he echado un vistazo a la galería de muestras hecha con la Sony Alfa 7R II y, «Madre del Amor Hermoso», lo más piadoso que se puede decir de ella es que no han sido demasiado cuidadosos al hacerla. Las imágenes normales de calle son de horrorosas para arriba, sin embargo la serie final hecha en estudio y con trípode tiene una pinta muy diferente.
Está claro que, al menos al fotógrafo de exteriores, no le llegó ni un puñetero «bono eléctrico» de los maletines.
Juzgue el agudo lector esta fascinante galería hecha por el enemigo más acérrimo del Sr.Meyer. Sin duda levantará pasiones.