En realidad este titular (*) es casi del todo correcto. Solo hay una ligera imprecisión sin importancia: en lugar de decir «recupera» debería haber dicho «recuperó», pues si lo hizo lo hizo en 1937 que fue cuando presentó la cámara Compass Camera, que a unos les parecerá un horterada peliculera y a otros una preciosidad.
Lo que si es seguro que a nuestro querido profe le hubiera gustado contarnos su historia, y por cierto, a nosotros que lo hiciera.
Bueno, pues que sepáis que de este pedazo de historia solo se fabricaron unas 5.000 unidades, pero para vuestra fortuna aún estáis a tiempo de poner una en la vitrina del salón, eso si, previa disminución de vuestro patrimonio en unos 7.500 dólares de nada.
Cuidado, la videopaliza dura algo más de un cuarto de hora.
¿ Quien dijo que la precisión Suiza solo estaba en los relojes y el gusto exquisito en los chocolates ?
Nota tonta: para no aburrir, pues ya lo he dicho muchas veces, el (*) encierra el párrafo tipificado que suelo utilizar y que viene a decir algo así: «destinado a ganar audiencia y a hacerme asquerosamente rico con la publicidad que no tengo para así poder hacer frente en una época de pensión congelada e IPC «despendolao» gracias a la luz, el petróleo y las verduras, a la compra sin angustias de la Canon 5DS-R Mark II en cuanto salga». Entenderéis que haberlo puesto en su sitio hubiera sido farragoso y hasta alguno se hubiera perdido, así que lo pongo a pié de página y la cosa queda mucho más elegante.
A-lu-ci-nan-te.
Me encantaría trastearla un ratito.