3

Sekonic L-858D: el fotómetro capaz de medir destellos de flash tan cortos como 1/16.000 seg y encima decirnos su duración.

- el hipermegasuperfotómetro -

– el hipermegasuperfotómetro –

¿ Hacéis un trabajo en que la medición de la luz, sobre todo la de flash en estudio, sea de la mayor importancia ?

Si es así igual os interesa saber que Sekonic ha presentado un fotómetro que responde al nada glamuroso nombre de L-858D y que presume de todas las virtudes fotométricas que se le puede pedir a un artilugio medidor de luz, destacando con «luz propia» (ya me perdonaréis la tontería que acabo de poner) la capacidad de medición de flas en impulsos tan cortos como 1/16.000 seg. Para más inri, el artilugio es capaz de medir la duración del destello del propio flash.

Todos los detalle los encontraréis en el Blog de Casanovafoto, que es donde lo he visto. Eso si, para que entréis «curados de espanto» os diré que la broma os costará 725 € (IVA incluido) y que os lo podréis agenciar ya mismo.

Aquí os haréis una idea de la pinta que tiene, y la cálida y pastosa voz del locutor (esta vez en español – asombroso) os arrullará de tal forma que acabaréis convencidos de que ya no podréis vivir ni un minuto más sin él.

 

 

adolfo

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.