Cuando no existía Whatsapp ni por supuesto los telefonillos móviles e inteligentes (si, aunque algunos no lo crean tal cosa ocurrió en lejanos tiempos) había una cosa que se llamaban telegramas.
Como yo soy un poco antiguo y algo nostálgico voy a contaros la noticia de alcance que acabo de leer, pero lo voy a hacer en el arcaico formato telegráfico.
Entrada: Stop.
Texto: Resulta que la Lumix GH5 ha muerto de éxito antes de nacer y su salida se retrasa hasta final de marzo por imposibilidad del fabricante de atender la lista de espera que ha inundado su departamento de ventas: Stop.
Salida: Stop y Fin
- Lo cuenta Photography Blog y Photo Rumors
Nota tonta: sin duda el Sr.Canon y algún otro más tienen buena culpa de ese éxito y de que el hecho de que una cámara cueste 2.000 euros (como las últimas mirrorless de gama alta) nos parezca hasta barato a pesar de ser mucho más caras que la generación anterior. Cosa veredes amigo Sancho.
Como mísro consuelo para suavizar tan larga espera os pongo aquí un pequeño análisis de sus capacidades sensibleras y de cámara lenta, y después dos ejemplos de ese «striptease controlado» que en lenguaje culto se llama «unboxing».
Hala, que lo disfrutéis.
https://youtu.be/BOlDwSfU1Mc