Me vais a permitir que en un alarde de audacia utilice el mismo introito que en el artículo anterior, pues me viene al pelo.
Con la CP+, la feria más importante de Japón en pleno desarrollo y a toda máquina, lo único que encuentro para contaros es una prueba de campo de una «cosa Casio» que responde al nombre de Casio Exilim EX-FR100-H y que ya veréis es un extraño híbrido.
Si de ello el astuto lector interpreta como mensaje subliminal que nuestro mundillo está de capa caída, que a los fabricantes se les ha acabado la imaginación y que los departamentos financieros están en perpetuo «brain storming» para salvar las cuentas de resultados y la única cosa que se les ocurre es subir los precios, no seré yo quien lo haya dicho, que conste.
Así empieza el artículo, prueba de campo, toma de contacto y breve análisis.
¿Una cámara de acción? ¿Una compacta? Sí y no; la nueva Casio Exilim EX-FR100-H, anunciada oficialmente en diciembre de 2016, toma ambos conceptos para ofrecer una cámara muy pequeña y totalmente conectable capaz de ver en la casi total oscuridad, gracias a sus enormes píxeles para tratarse de una compacta. Una idea interesante que vale la pena poner a prueba.
- Todo lo demás lo encontraréis en DSLR Magazine
- Info recordatorio de la criatura también en DSLR Magazine