Mi atormentada segunda neurona que ya debe estar en las últimas ha tardado varios picosegundos en recordar que demonios era eso de la Lume Cube. Pasado ese tiempo de búsqueda cerebral, y para ser sincero, echando un vistazo al articulo que os voy a contar, me he acordado que es una luminaria LED tan diminuta como potente.
Hoy la somete a prueba Fernando Galán y nos cuenta lo que le ha parecido. Oiga, para lo que es, el dictamen es muy favorable.
Así empieza su artículo.
Desde la irrupción del LED en la iluminación profesional para fotografía y vídeo no dejan de surgir nuevos aparatos con características insospechadas. Los Lume Cube, un cubo de 4 cm de lado y 100 gramos de peso, sumergibles y capaces de ofrecer hasta 1.500 lúmenes suponen una de las grandes sorpresas de la temporada y por eso hemos querido probarlos.
Todo lo demás, con muestras de iluminación en muchas situaciones y con el sortilegio para controlarla vía telefonillo, en DSLR Magazine, y para ser justo podemos decir que escandalosamente cara tampoco es. Será vuestra por menos de un billete verde: 80 dólares