Mira que bien. El bueno de Kevin Raber abre de par en par la puerta de su selecta y exclusiva WEB de pago Luminous-Landscape aunque solo lo hace para «vender», supongo que a precio de oro, uno de sus librotes de fotografía.
¿ Y por qué os cuento yo semejante chorrada ?
Hombre, pues aceptando la remota posibilidad de que a alguien le pudiera interesar el asunto, el motivo principal es llamar vuestra atención sobre el video promocional que incluye el artículo donde aparecen Kevin Raber y Chris Sanderson ojeando el libro y detrás suyo hay tres marcos con fotos de su archivo. Pues bien, la foto central permanece inalterable pero las dos laterales van cambiando, y las imágenes parecen impresiones en papel enmarcadas con cuidado. No parecen un marco electrónico.
¿ Será una astucia de Photoshop, o será que en Luminous-Landscape son magos al estilo harry Potter y nosotros solo somos unos tristes «mougles» ?
El librote es una retrospectiva del malogrado Michael Reichman y la cosa va de aportaciones a esa especie de fundación que se llama «luminous-endowment», pero hablan de donaciones de 350 o de 500 dólares, lo que te da derecho a dos copias del libro, así que la cosa no es ninguna broma.
- En fin, «mougles» del mundo, razón en Luminous Endowment Retrospective Book