Este sería el resumen que el bueno de Bryan, de The Digital Pictures y analista oficial de Canon Rumors, hace de su análisis del Irix 15mm F/2.4 Blackstone.
Mas o menos, traducido con mis mejores conocimientos (y la ayuda de Google) dice así:
Al analizar este objetivo, yo no abrumadoramente convencido de su valor como propuesta. Pero, cuando comencé a comparar al Irix 15mm F2.4 Blackstone con la competencia, comencé a verlo de una forma distinta. No es una lente perfecta, y me hubiera gustado especialmente que su calidad en las esquinas a plena abertura fuera mayor. Pero por el precio, su valor es fácil de reconocer. Conseguir un barrilete de aluminio-magnesio sellado a la intemperie con calidad de imagen decente por un precio relativamente bajo pone este objetivo directamente en la lista de cristales a considerar. Y para un nuevo fabricante de objetivos como es Irix, esto es una proeza impresionante.
Total, que no sabemos si lo absuelve, solamente lo perdona, o incluso lo aplaude.
- Para saber más tendréis que clicar en Canon Rumors o mejor en The Digital Pictures
Consejo de amigo:
- Yo miraría esto y seguro que os enteráis de todo: Ftc 30-12-2016
Nota para inquietos que enloquecéis por la angustia de no saber las diferencias entre un «Blackstone» y un «Firefly». Hétela aquí:
- The Irix Blackstone features a magnesium and aluminium body able to withstand «extreme conditions», while the Irix Firefly model is, according to the company, the lightest lens in its class.
Dudas sobre paternidad (comentarios estilo Tele5): Ftc 8-10-2016