Pues eso. Fernando Galán se va al campo a hacer una prueba de ídem con el Tamron SP 70-200 mm f/2,8 Di VC USD G2 y para máxima crueldad del asunto lo ha montado en una Canon 5DS-R. Y lo cierto es que el objetivo aguanta el tipo bastante más que dignamente.
Las fotos de retrato en estudio y bien iluminadas tiene una nitidez apabullante y, ¿ sabéis lo que más me ha sorprendido ?, pues que canonista como soy y por lo tanto sufridor, he buscado ruido en las zonas de sombras de las imágenes a ISO tan bajo como 100, y no lo he encontrado, cosa realmente fascinante pues lo he visto en casi todas las galerías de muestras. ¿ Y sabéis qué, también ? Pues que en la foto a 3200 ISO (la del tarro de cerámica en la mano) tampoco he visto demasiado ruido, aunque ahí si se ve la nitidez aplastada por la «lima de ruido en JPG».
¿ A ver si al final la cámara que estoy buscando como sucesora de mi 5D Mark II va a ser la 5DS-R ? Total, que hoy estoy un poco más enloquecido que ayer, pero seguro que menos que mañana
Bueno, ¿ y eso que tiene que ver con la prueba del objetivo ? Pues la verdad es que nada, pero es que uno es canonista y ese estigma imprime un carácter indeleble.
El objetivo parece muy competente, si señor.
- Si os tenéis que fiar de lo que yo explico, lo tenéis crudo, así que es mejor que miréis la prueba de campo con muestras en DSLR Magazine