1

Conozca el POS (Procedimiento Operativo Estándar) según Thom Hogan: interesante para brexenglish hablantes.

El bueno de Thom recibiendo su merecido por escribir en un idióma bárbaro e incomprensible.

Si no fuera por lo mucho que me cuesta leer inglés, y más el del supergurú supernikonista super Thom Hogan, seguro que me habría gustado echarle un vistazo al artículo de opinión que acaba de publicar bajo una curiosa imagen.

Este es el párrafo con que lo presenta, y su contenido promete. Os pongo la versión bilingüe, para ilustrados y para ineptos como yo.

The Rhetoric Upgrade. It seems that in limited-player markets, we all devolve into devotees of one player, and the player we back can do no wrong. Indeed, the SOP (standard operating procedure) is that we must amplify and redistribute the message from the company we follow.

La actualización de retórica. Parece que en los mercados de jugadores limitados, todos nos convertimos en devotos de un jugador, y el jugador al que apoyamos no puede hacer nada malo. De hecho, el POS (Procedimiento Operativo Estándar) es que debemos amplificar y redistribuir el mensaje de la empresa a la que seguimos.

Por supuesto que habla de la Sony Alfa 9, faltaría más.

Os prometo que con todo lo demás no me he atrevido a decodificarlo, pero, ¿ y vosotros …………….?

¿ Are you ready ?

adolfo

Un comentario

  1. Que sí, que con la A9 no se ha acaba el mundo DSLR, OK, para él la perra gorda. Pero les han pasado la mano por la cara, sí o sí!

    Veamos cuanto rinde esta nueva A9, ver que da de si ese sensor apilado y seguimos con las discusiones sobre el sexo de los ángeles… aunque tengo clara una cosa, bendita sea Sony por meter un poco de presión al mercado, me da igual que sea con una dosis apabullante de márketing, pero el movimiento se demuestra andando…

    Y me da que Nikon, pero sobre todo Canon, se han dormido en los laureles a base de bien y lo han hecho con arrogancia y un claro endiosamiento. Como nikonista puedo tener muchas dudas sobre la continuidad y las alianzas estratégicas, sobre el estado financiero, etc.. pero han hecho un buen trabajo y ha sido competitivo. Pero no puedo decir lo mismo de Canon, de sus sensores, de su pedante puesta en escena y su incapacidad de moverse activamente en lustros. Siguen vendiendo y son líderes, tal vez… pero no creo que exista un fotógrafo bien informado que apueste por sus productos a día de hoy, si no es cautivo de una inversión en lentes con 4 ceros en adelante o es víctima de algun extraño síndrome de Estocolmo.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.