Hombre, para un día normal seguramente no, pero para un domingo donde no encuentro nada que contaros, cuando todo el mundo está pendiente de como acaba la liga y de quien gana las primarias del PSOE, además de reajustar los controladores de «time-lapse» a intervalos más largos para ver si por fin es posible registrar algún movimiento de nuestro insigne presidente del gobierno, igual os apetece echar un nostálgico vistazo a un breve artículo que acaba de publicar Dpreview y que se titula:
Joyas analógicas: 10 excelentes cámaras y asequibles cámaras de película
No me ha dejado de sorprenderme haber tenido dos:
- La Olympus Mju II, como compacta compañera siempreacompañante.
- Y la Canon EOS 5, mi primera SLR Canon (después de mi abandono del mundo Olympus cuando no pasó al autofoco). Con ella, y con un maravilloso EF 28-70F2,8L hice miles de diapositivas que ahora languidecen en un armario perdiendo color día a día.
Las veréis todas en Dpreview
Hoy tal vez sea un dīa más importante por otra cosa, un tipo sencillo de la Cerdanya está intentando batir el record de velocidad de ascensión al Everest, sin cuerdas, sin oxīgeno, sin sherpas… acompañado por un guía y un fotógrafo… para que digan que no podemos llegar alto. 🙂
Naturalmente, sólo puede tratarse de Kilian Jornet.
http://everest.summitsofmylife.com