Yo no se si el revelador ON1 Photo RAW es excelente, buenísimo, bueno, normalito, solo pasable o mediocre, pero puedo prometer y prometo que ya está disponible la versión 2017.5, que en promoción ahora está a 100 dólares cuando su precio normal es de 120 dólares, y que la actualización cuesta 80 dólares en promoción cuando normalmente costaría 100 dólares.
Siempre que veo estas cosas del software me hago la misma reflexión: ¿ Como es posible que una actualización cueste el 80% del valor del software nuevo ? ¿ Tan super mega maravillosas son las mejoras como para justificarlo ?
Seguramente el fabricante se haría otra reflexión que sería algo así: ¿ Y si no lo hiciéramos así, de que íbamos a vivir ? Si la actualización supone un 5% de mejoras y cobráramos solo un 5% del valor total, tendríamos que cerrar.
No tengo la solución al enigma. Quizás en un mundo perfectamente «comunista» algo así funcionaría, pero la naturaleza malvada del hombre lo ha hecho imposible y las pruebas que ha habido hasta ahora siempre han fallado. ¿ Tal vez en corea del norte ? ¿ Tal vez en un convento de monjitas de clausura ?
En fin, dejemos la filosofía para los filósofos y la política en manos de personas insignes como Rajoy y Cia.
Bueno, en realidad puedo prometer y prometo porque me lo han contado estos señores:
He encontrado en YouTube este video de Joan Vendrell que os puede dar una idea. Son más de 20 minutos de tutorial.